Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

COMUNICADO OFICIAL ASOCVENCOL 22 DE MAYO DE 2017

logoASOCVENCOL2

La Asociación de Venezolanos en Colombia siempre se ha caracterizado por ser un ente social en pro de ayudar a todos los venezolanos en Colombia, así como hacer cumplir las leyes, respetarlas y ser un ente que gestiona la legalidad en todos sus aspectos.

Es por esto y muchas otras razones que hacemos un llamado a la comunidad de venezolanos en Colombia en ser muy prudentes respecto a todos los acontecimientos y situaciones que se generan con Venezuela y la gran cantidad de nuevos emigrantes venezolanos que están llegando cada día.

En ASOCVENCOL somos también venezolanos, logramos entender el furor de la situación y la indignación respecto a personas que no han obrado bien para con nuestro país o para con hermanos venezolanos, sin embargo no podemos responsabilizar o acusar a personas sin ser veraces ya que  puede dañar vidas enteras, debemos seguir todos los canales legales regulares para que los organismos correspondientes se hagan cargo en el caso de ser necesario. Invitamos a todos los venezolanos que tengan algún problema de bienestar, que nos escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser apoyados por ASOCVENCOL y de contar con algún problema legal dirigirse a las entidades nacionales pertinentes.

También logramos comprender la indignación ya que la impunidad existe y más en nuestro querido país Venezuela, tomando en cuenta esta situación entendemos que muchas personas actúan para generar algún tipo de reacción, todo este tipo de información debe ser confiable para que se realicen acciones legales con los entes del estado pertinentes, invitamos a ser conscientes de tales acciones y ser muy prudentes.

En ASOCVENCOL queremos un país para unir a todos los venezolanos que deseamos volver a tener una nación prospera y llena de buenas energías, es por esto que debemos dar el ejemplo en ser trabajadores, responsables, conscientes, honestos y con buena fe para ayudar al prójimo.

Juntos Logramos más.

Daniel Pages

Presidente ASOCVENCOL

Categorías de Noticias