Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

ASOCVENCOL invita a la 2da. Rueda de Negocios para empresarios e inversionistas

2da Rueda de negocios Artboard 6

La Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), invita a todo el gremio de comerciantes y empresarios, que gusten asistir a nuestra 2da. Rueda de Negocios, con el objetivo de dar a conocer  su empresa, servicio comercial o proyecto de inversión, ante los asistentes que hagan acto de presencia en dicho encuentro.


La Rueda de Negocios, tendrá la ponencia de 10 empresarios e inversionistas de diversas ramas comerciales (salud, servicios, tecnológico, aduanero) entre otros, que gusten registrarse como expositores en dicha actividad, con el propósito de dar a conocer a gran escala los servicios que dicha empresa o inversión representa ante el ramo comercial colombiano.


Este tipo de actividades posee fines “netamente comerciales”, los cuales sirven de vitrina para ofrecer
la oportunidad de ampliar el portafolio de proveedores y compradores, así como también es útil para incursionar en nuevos mercados.


De igual modo,  es propicia como herramienta mercantil ya que reúne oferta y demanda a quienes ofrecen productos y servicios, como también es  la respuesta para todos aquellos invitados que buscan dichos artículos o implementos.


La Asociación de Venezolanos en Colombia
(ASOCVENCOL), patrocina actividades de esta índole para fomentar el crecimiento empresarial, así como también servir de puente para el micro empresario, ese que necesita apalancamiento y espacios para ofertar sus productos ante un mercado desconocido.


Si te encuentras iniciando un proyecto empresarial, posees un comercio y lo quieres catapultar, o de lo contrario necesitas ampliar tu cartera de clientes y proveedores esta Rueda de Negocios es para ti.

 

Regístrate aquí >>> (Cupos Limitados).

 

La misma se estará realizando este próximo martes 30  de Mayo, a las 7:00P.M, en el hotel Bogotá 100, ubicado en la calle 100#14-26 en Bogotá – Colombia, y tendrá un costo de 100.000COP para afiliados y de 125.000COP para no afiliados, incluye pase de entradaa la Rueda de Negocios, cena tipo buffet, intercambio de tarjetas  y relaciones públicas al finalizar el evento. 
(Es importante y de carácter obligatorio llevar al encuentro tu carnet o documento que te acredite como asociado ASOCVENCOL). 

Categorías de Noticias