Te brindamos asesoría personalizada y acompañamiento en trámites de bienestar social, fiscal, contable y tributario

Asesoria Artboard 7

A través de nuestra red de colaboradores adscritos a la Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), te brindamos asesorías personalizadas en el ámbito de (Bienestar Social, Fiscal, Contable y Tributario). Con el propósito de orientar  y guiar de la mejor manera posible al venezolano que guste optar a dicho servicio.

El mismo se estará llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 8:30ª.m a 12:00m para casos de asesoría y bienestar social. En cuanto a temas fiscales, contables y tributarios serán los jueves de 9:00 a 12:00m.

Dichas asesorías serán gratuitas para afiliados al día con carnet (ASOCVENCOL) y para el público en general una contribución desde  50.000COP. Las mismas serán única  y exclusivamente por “cita previa” llamando al 031-7536859. (No se atenderán a quienes no tengan cita reservada).

Si te encuentras en otra ciudad de Colombia, sigues en Venezuela u otro país,  te invitamos a utilizar nuestras vías de comunicación online gratuitas en la que podrás optar a una asesoría web a través de nuestro chat habilitado en www.asocvencol.com o planteando tu caso en el correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  así como también registrándote en el siguiente link http://asovencol.org/index.php/asesorias.