Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Paseo a Villa de Leyva para las madres con apoyo de Insumos para Venezuela

PASEO NUEVO2 1

Es para la Asociación de Venezolanos en Colombia muy importante todo lo que sucede en nuestro país y de igual forma seguir estableciendo relaciones con nuestra comunidad, es por esto que invitamos a las madres a unirse en nuestra campaña de recolección de insumos médicos en apoyo a la Cruz Verde (Brigada de Primeros Auxilios en las Protestas de Venezuela) a través de un paseo a Villa de Leyva organizado por la empresa FRD Producciones.


La grave crisis que suma a todos nuestros hermanos venezolanos, nos lleva a unir esfuerzos y sumar un granito de arena,  el cual es de vital importancia para quienes están luchando hoy día por la libertad de Venezuela.

En esta ocasión queremos invitar a todas las madres a unirse en una jornada especial de recolección de medicamentos para que los mismos sean destinados a todos esos jóvenes que hoy día están sufriendo en las manifestaciones y necesitan dichos insumos básicos.

Todos los medicamentos que se logren recolectar serán enviados a Venezuela y de allí distribuidos a través de posibles servicios como la Cruz Verde (Brigada de Primeros Auxilios en las Protestas de Venezuela).

Para tal fin la Asociación de Venezolanos en Colombia, se suma en apoyo a la empresa FRD Producciones, quienes organizan dicho paseo para celebrar el día de las madres en una actividada diferente, con el propósito de sumar recursos para el envío de estos insumos a nuestro país. 

Es de uso vital apoyar con los siguientes medicamentos: Maalox, Albuterol, Hydrocortisona, Bacitracin, Gotas para los ojos, curitas, adhesivos, tapa bocas,  equipos de primeros auxilios, máscaras antigás.

Dicha actividad en honor a las madres se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 8:30 a.m tendrá como punto de recolección el Hotel Bogotá 100, ubicado en la calle 100#14-26, en la que podrán disfrutar de un desayuno 2x1 tipo buffet, desde las 6:30ª.m hasta las 8:30 a.m antes de salir al paseo (opcional, tendrá un costo de 30.000 pesos).

La recolecta de medicamentos será realizada en la entrada del Hotel, el mismo día antes de salir a la actividad. De igual modo el evento contará con un paseo al pueblo (Villa de Leyva), el cual incluye traslado ida y vuelta en autobús ejecutivo, con servicio WIFI, Aire Acondicionado, almuerzo en el Restaurante “Casa Blanca”, refrigerio y entrega de rosas.

Hora de salida 8:30ª.m y regreso 5:30p.m. 

El costo por ser afiliado será de 100.000COP y niño de 80.000COP, no afiliado adulto 125.000COP y niño de 100.000COP. Para mayor información y participación puedes registrar tus datos escribiendo aquí https://docs.google.com/forms/d/1ALCjxaxspGi1lZfgMADPh_U2xkxjnWdg__eE_we4llM/edit

 

Únete a esta actividad porque “juntos logramos más”. 

Categorías de Noticias