Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

ASOCVENCOL habilita diversos canales de comunicación digital para ofrecer asesoría gratis de bienestar social, contable, fiscal y tributaria



La Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL), a través de diversos canales de comunicación digital te invita a recibir asesoría en diversos temas de bienestar social y migratorio, así como también en el ramo  contable, tributario y fiscal. Esto con el objetivo de brindar orientación online gratuita en los diversos temas antes mencionados.

Hoy en día la difícil situación que se vive en Venezuela,  ha traído como consecuencia la migración de miles de venezolanos, los cuales en ciertas ocasiones desconocen de trámites y acciones a seguir en cuanto a temas migratorios y de gestoría social en general.

Pensando en esta situación, un grupo de colaboradores venezolanos radicados formalmente en Bogotá desde hace algunos años, en unión a la Asociación de Venezolanos en Colombia (ASOCVENCOL) deciden unir esfuerzos para brindar orientación en este sentido a quienes recurran a dicho servicio. 

A continuación te explicamos cómo acceder al chat online,  el mismo requiere que ingreses al  sitio web: www.asocvencol.com buscas la pestaña azul que se observa en la parte inferior derecha,  seguidamente  indicas nombre y apellido, correo electrónico  y número telefónico, así como también expones el caso lo más explícito posible para que el asesor de turno pueda ayudarte.

El chat digital tiene un horario online, el cual funciona  con asesoría de bienestar social (lunes y viernes de 9:00am a 12:00pm y miércoles de 2:00 a 5:00p.m), en cuanto a orientación contable, fiscal y tributaria (jueves de 9:00a.m a 12:00p.m).

El resto de días a la semana y horas,  podrás dejar tu caso específico junto a un correo electrónico, y datos generales para mayor comunicación. Y tendrás una respuesta en el transcurso de 72 horas en tu email.

De igual forma habilitamos otros canales de comunicación para ampliar la plataforma tecnológica. A través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como también registrar tu caso en el siguiente enlace de nuestro portal web http://asovencol.org/index.php/asesorias. 

Por Prensa ASOCVENCOL

18118579 1391024344294003 8012772427713754027 n 1





Categorías de Noticias