Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

COMUNICADO ASOCVENCOL ABRIL 2017

logoASOCVENCOL

Bogotá, 17 de abril de 2017

COMUNICADO OFICIAL ASOCVENCOL

Daniel Alfredo Pages Campos, con C.E. 383.932, Fundador y designado Presidente de la Entidad jurídica “ASOCVENCOL”, cuyas funciones continuo ejerciendo de acuerdo con los Estatutos vigentes para esta fecha, es mi deber informar a los miembros de nuestra institución, aliados, amigos y a la comunidad en general de los hechos ocurridos contra la valorada y calificada  Entidad Sin Ánimo de Lucro.

Ante todo, es mi responsabilidad explicar por qué ASOCVENCOL en los últimos dos meses se ha mantenido en un modo de bajo perfil; adicional para este servidor también es muy penoso informar sobre estos hechos ya que personas de confianza dentro de la Asociación se volvieron inescrupulosas y exportan un comportamiento que durante muchos años ha dañado nuestro país.

Para el comienzo de este año teníamos las mejores expectativas para iniciar tempranamente con los mayores beneficios para la comunidad de venezolanos que hacen vida en la República de Colombia, los cuales iban a apoyar a los interesados de una manera extraordinaria; pero a partir del mes de Febrero de 2017 fuimos boicoteados por personas de confianza, que venían participando en el excelente trabajo del Ente. Parte inicial de los hechos irregulares fue que se desarrolló una Asamblea (Irrita) que intento colocar al Presidente de ASOCVENCOL fuera de la Entidad con el fin de liquidarla, tomar el control de la información, apropiarse de la base de datos y crear una nueva Asociación, extrayendo todo el trabajo realizado por ASOCVENCOL en estos ya casi dos (2) años de funcionamiento y apropiarse de todo lo construido y usarlo para los nuevos fines creados en esa nueva proyectada ASOCIACION.

Debemos informar que luego de numerosas diligencias y aclaratorias, incluso ante Autoridades Oficiales, estamos reiniciando con mayor empuje los altruistas objetivos que dieron nacimiento a nuestra Asociación y ejecutaremos todas las actividades y los procesos de recuperación de varios activos de ASOCVENCOL, los cuales esperamos que sea de la mejor forma y no tengamos que llegar a ejecutar términos legales pertinentes; entre esos activos de interés podemos mencionar:

  1. Nuestro dominio principal www.asocvencol.org fue bloqueado y redireccionado. No obstante, a pesar de que está a nombre de otra persona, existe un documento Notariado el cual se vuelve un contrato civil, que hace dueño del mismo a la Asociación. Es debido a esto que por los momentos utilizaremos www.asocvencol.com .Todo mientras se obtenga la devolución que se diligencia.
  2. Nuestro correo electrónico fue bloqueado y no tenemos actualmente acceso, las personas que han escrito después del 25 de marzo de 2017 no podemos dar fe de los correos realizados y no podemos responsabilizarnos de los mismos, ya que como parte de los hechos han accesado a nuestros correos personales sin conocer su alcance. Por ahora usaremos el dominio www.asocvencol.com y nuestro correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  3. Nuestro manejador de base de datos de usuario (CRM) ha sido bloqueado y no tenemos control del mismo; todas las asesorías digitales realizadas desde el 25 de marzo de 2017 no conocemos su procedencia o finalidad.
  4. Nuestros únicos documentos físicos contables no han sido devueltos a nuestra sede y estamos tratando de solicitarlos a los responsables sin respuesta positiva por los momentos, con el fin de poder elaborar el proceso de certificación con el ente regulador para el año 2016.

Actualmente ya hemos iniciado acciones legales y es por esto que los organismos correspondientes nos han dado luz verde para que volvamos y sigamos en nuestro desarrollo de apoyo para con la comunidad, especialmente en estos momentos que cada día más nos necesitamos.

De igual forma les pedimos a la comunidad que no juzgue a ninguna persona sin antes investigar sobre los hechos realizados ya que a pesar de que este comunicado explica parte de los mismos es su responsabilidad ingresar en www.asocvencol.org y entender a donde es redireccionada y quienes son los dueños de las mismas, que a pesar de que más bien estamos a favor y hemos sido participes de crear otros grupos, entidades, fundaciones y asociaciones entre otros, no estamos de acuerdo en que se hurte el trabajo de años para fines desconocidos.

Ya no se va a permitir, que se siga difamando a ningún miembro de ASOCVENCOL o de la comunidad, que se permita destruir el buen trabajo que hemos realizado durante casi 2 años de funcionamiento. Se va a actuar con todo el peso de la ley, con todo el apoyo de nuestros amigos y aliados que nos han dado su respaldo y toda la operatividad de los canales de comunicaciones que tenemos y además muy bien manejados.

Esta semana empezaremos nuevamente nuestras actividades y esperamos que a pesar de que es una noticia que desprestigia a todos los venezolanos, vamos a seguir construyendo y en muy poco tiempo será un pasaje superado, tenemos nuevas asesorías legales, tenemos una nueva póliza colectiva de Salud Asocvencol y muchos nuevos beneficios para todos que empezaremos a publicar en nuestras redes sociales. 

Sin más que agregar más que con unas ganas increíbles de seguir construyendo este sueño que empezó hace muchos años se despide su servidor y amigo Daniel Pages.

Sigan pendiente de nuestra página web www.asocvencol.com que tendremos muchas sorpresas positivas en esta semana.

Firmado en la ciudad de Bogotá, a los 17 días del mes de abril de 2017

 

Atentamente

DANIEL PAGÉS CAMPOS

Presidente de Asocvencol

Calle 109 #17-21 Oficina 301, Bogotá, D.C. Colombia

 

 

ANEXOS CON FECHAS DE VERIFICACION ACTUALIZADA Y ACTIVIDAD DE ASOCVENCOL, INFORMACION PUBLICA QUE LOS INTERESADOS PUEDEN VERIFICAR

Certificado 11 de Abril de 2017 ASOCVENCOL 1 V1

 

 

Resumen pagina 2

 

Certificado 11 de Abril de 2017 ASOCVENCOL 2 V2

 

Resumen pagina 3

Certificado 11 de Abril de 2017 ASOCVENCOL 3 V3

 

CLICK PARA VER Y DESCARGAR LA CARTA EN PDF

Categorías de Noticias