Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

BUDARES INAUGURA NUEVO PUNTO EN LA ZONA ROSA DE BOGOTÁ

unnamed
Budares, una de las areperas venezolanas más famosas en Bogotá inaugura este próximo viernes 10 de febrero, su nuevo punto, ubicado en la zona rosa, específicamente en la Cra. 14 A 83-13.
En palabras de su dueño Rogelio Yerena, este nuevo punto está para que las personas disfruten de la arepa “después de la rumba o antes de la rumba” puesto que estará abierto a partir de las 8:00 pm en esta zona conocida por sus actividades de fiesta.

A la celebración del segundo punto de Budares asistirá la banda de gaitas venezolanas “Gaitas entre Panas”, artistas venezolanos y colombianos, además de contar con la compañía del Presidente de Asocvencol, Daniel Pagés, y la junta directiva de la Asociación.

Se espera una tarde de degustación de los productos Budares junto con los productos Bavaria, además de risas, sabor, música y nuevas amistades.

Budares en la zona rosa llegará para llevarle al corazón de Bogotá el sabor de Venezuela, su comida, su gente, su música y por supuesto la alegría que caracteriza al venezolano.

Categorías de Noticias