Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

¡ASÍ CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!

foto cena

 

En conmemoración del primer aniversario de la Asociación de Venezolanos en Colombia, como organización legal y sin ánimo de lucro, se llevó a cabo una cena bailable en el salon de eventos de la Casa Dann Carlton el día 10 de junio de 2016. Con el propósito de otorgar conmemoraciones y reconocimientos a todo nuestro equipo de trabajo, rifar premios donados por nuestros aliados y patrocinadores, cenar, bailar y disfrutar entre compatriotas; toda la familia ASOCVENCOL participó de una velada, que nos hizo sentir como en casa.

En el acto protocolario previo a la celebración, acompañados de los himnos de la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, ofrecimos nuestro agradecimiento al país vecino por habernos abierto sus puertas y habernos permitido continuar con nuestros proyectos de vida. Aprovechamos el espacio para felicitar a la familia ASOCVENCOL por su dedicación y emprendimiento, resaltar los proyectos desarrollados durante nuestro primer año e invitar a nuestros afiliados y aliados a continuar confiando en la asociación y permitirnos seguir creciendo como comunidad.

Durante la celebración, miembros, aliados y afiliados, recibieron reconocimientos por dedicación y compromiso:

1. Gerardo Aponte

2. Seguros Bolivar

3. Budares

4. Dr. Luis Celis

5. Alimentos Delcop

6. Dr. Katherine Garzón

7. Ana Isabel Gómez

8. Brenda León

9. Jeraldine López

10. Eddy Lorenzo

11. Solveig de Lorenzo

12. Salud Market

13. William Meza

14. Vera Moreno

15. Maru Pacheco

16. Jeanette Carolina Rivero

17. Verónica Rodríguez

18. Myriam Uzcategui

19. Zoraida Varela

20. Alejandro Viloria

21. Liceo de Colombia Bilingüe

 

Se hizo entrega de botones de honor a los miembros de la junta directiva de ASOCVENCOL por su antigüedad:

1. Gerardo Aponte

2. Luis Gustavo Celis

3. Katherin Garzón

4. Eddy Lorenzo

5. Solvey de Lorenzo

6. Daniel Pagés

7. Zoraida Varela

8. Rogelio Yerena

 

Entre venezolanos y colombianos, amigos y familiares, y acompañados por la interpretación del grupo musical venezolano Folka, contamos con la asistencia de 100 invitados con los que, al ritmo de nuestro folclor, gastronomía y música, disfrutamos de una gran noche. La celebración contó con premios donados por Alimentos DELCOP, Alimentos Polar, Bodylife Pilates, Budares, Santiveri, Marykay, Armonía Láser I.P.S. y Armonía Medical Spa. Todos estos premios corresponden a donaciones hechas por nuestros principales aliados, que junto a nosotros han trabajado para ofrecerle mayores beneficios a venezolanos residentes en Colombia. También, agradecemos a Delyvino Distribuidores SAS por donativo de vino y su contribución a la celebración.

Nuevamente, agradecemos a todo el Equipo ASOCVENCOL y a todas las personas que han hecho posible la ejecución de este proyecto. A quienes han persistido a pesar de los obstáculos y quienes aún poseen una esperanza ilimitada para construir un gran país desde cualquier lugar. 

 Click Aqui para ver el Video

Categorías de Noticias