Cena Celebración Primer Aniversario ASOCVENCOL

10 JUNIO

Con motivo del primer Aniversario de la Asociación de Venezolanos en Colombia se complace en informar de su primera cena aniversario.

Realizaremos una cena bailable para compartir, rifar y darle reconocimientos a las personas que han participado durante este año junto a este maravilloso proyecto.

Contaremos con sopresas y premios.

Todos aquellos interesados en participar pueden comunicarse para reservar sus entradas.

Cupos Limitados, solo para adultos.

Precio para la Cena Afiliados (Solventes)

Hasta el 3 de Junio: 50.000 $ Por persona

Hasta el 8 de Junio: 75.000 $ Por persona

Precio para la Cena NO Afiliados

Hasta el 3 de Junio: 100.000 $ Por persona

Hasta el 8 de Junio: 150.000 $ Por persona

No se venderán entradas el mismo día del evento.

Para reservar su entrada se contará con la fecha del pago el cual debe ser realizado en la cuenta de Ahorros de Bancolombia 180 – 42608170 a nombre de ASOCVENCOL con NIT: 900851288-1

Una vez realizado el pago, tienen que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el comprobante de pago y los datos de la(s) persona(s), Nombre, cedula, teléfono y correo para que puedan ir a retirar el pase a la cena o enviarlo digitalmente, ya que habrá control de acceso.

Mayor Información por teléfono 753.68.59