CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MEDICINAS E INSUMOS

apoyo medicamentos
La Asociación de Venezolanos en Colombia informa a los afiliados y allegados de la organización sobre la campaña de donación de medicinas e insumos para Venezuela.  Gracias a al comité de Damas Asocvencol y a las voluntarias María Alicia Molina (Ecuador), Leidy García (Colombia) y Roberta Conte (Brasil) cualquier persona puede apoyar a las personas que necesiten medicamentos en Venezuela.

La invitación va dirigida a todo el público, por un lado a los locales comerciales que presenten un lugar disponible para poder tener un punto en el que se puedan recibir las medicinas, también se le hace un llamado a las empresas que deseen y puedan realizar aportes para la campaña, y por supuesto a las personas naturales que de igual forma colaboren con la búsqueda y donación de medicinas necesarias.

Por el momento las medicinas se están recibiendo en la sede de ASOCVENCOL ubicada en la Calle 109 # 17 – 21. Agradecemos contar con su apoyo y colaboración al igual que para difundir dicha iniciativa.

Para más información puede escribir al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 7536859 para saber cuáles son las medicinas que más se necesitan enviar.