Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Jubilados en el exterior

Bogotá, 05 de febrero de 2016

COMUNICADO ASOCVENCOL

Jubilados en el exterior es un blog que contiene información y noticias para venezolanos jubilados y pensionados residentes en el exterior. Fue inspirado por el profesor Renato Iraldi, quien ha difundido información sobre los jubilados y además ha promovido que entre este grupo de personas se apoyen mutuamente tratando de asociar a los que dependen de este dinero para cubrir sus necesidades diarias, pero no se les ha hecho efectivo este derecho.

 

Son varios los colaboradores de la causa como el Consejo Nacional de Profesores Universitarios Jubilados y Pensionados de Venezuela (CONAPUJUPEV), Subcomisión de Política Exterior, Asociación de Profesores Universitarios Jubilados (APJUSB), el diputado Luis Florido y actualmente la Asociación de Venezolanos en Colombia.

 

Esta organización espera que el Director del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Rocco Albisinni, y el Director del BCV, Luis Laviosa, colaboren con los informes pertinentes. Asimismo, la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, Sonia Medina y Maribel Guedez, diputadas encargadas de llevar adelante la sub-comisión, lleven los documentos que han sido envidos por parte de los jubilados y así lograr obtener respuestas para todos.

 

La Asociación de Venezolanos en Colombia al caracterizarse por mejorar la calidad de vida del venezolano por medio de la ayuda humanitaria apoya este proceso que se está realizando, teniendo en cuenta la situación de extrema urgencia que viven los jubilados en este momento en sus lugares de residencia. De igual forma,  busca tener un contacto más cercano con los jubilados venezolanos radicados en Colombia con el fin de afianzar su identidad como venezolano, al igual que brindarle una orientación lo más completa posible en dicho tema a dicho grupo de personas víctimas de una situación que solo puede solucionar el gobierno.

 

La Asociación de Venezolanos en Colombia logró una alianza con este proyecto internacional de Jubilados en el Exterior y lo invita a usted como jubilado venezolano ubicado en Colombia a registrarse en el siguiente formulario para ser atendido y poder obtener toda la información posible del tema.

 

Formulario Jubilados y pensionados 

 

Categorías de Noticias