Noticias

Conoce nuestras últimas noticias

Los Amigos Invisibles en Bogotá

amigos invisibles acustico concierto bogota featured

 

Cirainés Carpio

Los Amigos Invisibles en Bogotá

Ayer gracias a la gente de Asocvencol nos fuimos al concierto acústico de Los Amigos Invisibles en Bogotá. Las puertas del teatro Astor Plaza estuvieron muy concurridas hasta que se permitió la entrada a los asistentes. El show lo abrió la colombiana Susana Correa, quien deleitó a los presentes con su melódica y dulce voz. Ya a eso de las 7:30pm arrancó el show de Los Amigos con “Dulce”, “Corazón Tatú” y “Sexy”. Durante su presentación los invisibles estuvieron acompañados por varios músicos locales como el grupo ganador del Grammy Latino: Monsieur Perine, con quienes interpretaron “Viviré para ti”, “La que me gusta” con Este Man y nuevamente Susana Correa salió al escenario con “Si Estuvieras Aquí”. Los aplausos continuaron hasta que el grupo encendió la rumba con “Oyeme Nena”, “Esto es lo que hay” y “Mostro”. Los Amigos Invisibles, con sus 4 miembros de la banda original y dos nuevas adquisiciones en guitarra y teclados, estuvieron deleitando al público asistente por más de 2 horas continuas de show, en donde se pasearon por varios éxitos de su discografía, brindaron con los asistentes y pusieron a bailar al público que brincó de sus sillas, cantó y bailó al ritmo de: “El Disco Anal” y “Ponerte en Cuatro”, también con otras canciones más lentas como “Playa Azul” y “Que Rico”.

Los miembros de la banda se despidieron no sin antes dar las gracias al público asistente. Nos negamos a que se fueran y gritamos “Otra” y la muy popular “Orquídea”, luego de unos minutos la banda volvió al escenario y cantaron un mix de: “Mujer Policía”, “El Baile del Sobón” e incluso una versión de “Gangnam Style” de Psy en merengue, la gente bailó nuevamente hasta que la banda salió del escenario con el nuevo guitarrista cargado en brazos, después de apagar su instrumento cuando muy emocionado tocaba (en solitario) “Sweet Child o´mine” de Guns and Roses; una nota graciosa para finalizar la función. En definitiva un tremendo concierto que dejó a los venezolanos y colombianos asistentes, muy contentos y con ganas de ver más. Les comparto algunas fotos que fueron tomadas entre baile y brincos, de nuevo gracias Asocvencol por la invitación. saludos, Cirainés Carpio

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cirainesc

 

Categorías de Noticias